×
×

Lluís Llach. Quadern de Bitàcola.

Lluís Llach. Quadern de Bitàcola.

Editorial: 
Año publicación: 
Relacionado con: 

"Lluís Llach: Cuaderno de Bitácora" es una obra que recoge, de una manera original y como nunca se había explicado hasta ahora, la trayectoria profesional del cantautor catalán más emblemático.

El autor, miembro del equipo de trabajo y hombre de confianza de Lluís Llach, ofrece un repaso exhaustivo, cuidadosamente detallado e ilustrado, de la dilatada trayectoria del cantautor en el mundo de la canción, en la que se remarcan cronológicamente los acontecimientos del día a día: sus inicios, Els Setze Jutges, recitales, presentaciones, grabaciones, conciertos emblemáticos, la lucha, el compromiso, etc. de una manera no publicada nunca antes en nuestro país.

Mucho más que una simple cronología, este excelente libro es la verdadera crónica de un viaje del que todos somos partícipes.

¡Cantad alto! Oiréis que oyen otros oídos. ¡Mirad alto! Veréis que miran otros ojos. ¡Latid alto! Sabréis que palpita otra sangre. No es más hondo el poeta en su oscuro subsuelo encerrado. Su canto asciende a más profundo cuando, abierto en el aire, ya es de todos los hombres.» (Rafael Alberti)