×
×

Lluís Llach. De Gran Vull Ser... Cantautor

Lluís Llach. De Gran Vull Ser... Cantautor

Editorial: 
Año publicación: 
Relacionado con: 

«", publicado por la Editorial Efadós es un libro infantil que repasa la trayectoria vital y profesional de Lluís Llach gracias al texto de Pep Molist y las ilustraciones de Mercè Galí.

Durante cuarenta años, Lluís Llach fue cantautor, una persona que elabora las letras y las músicas de sus canciones. He aquí los elementos y las personas que hicieron que Lluís convirtiera cantante: un pueblo con un montón de músicos, un piano negro, una madre y unos maestros apasionados por la música, las conversaciones con el Avi Siset...

Los beneficios conseguidos con la venta de este libro se destinarán a la Fundación Lluís Llach para el Desarrollo de proyectos en Senegal.» (Texto tomado de la Web: cancioneros.com)

¡Cantad alto! Oiréis que oyen otros oídos. ¡Mirad alto! Veréis que miran otros ojos. ¡Latid alto! Sabréis que palpita otra sangre. No es más hondo el poeta en su oscuro subsuelo encerrado. Su canto asciende a más profundo cuando, abierto en el aire, ya es de todos los hombres.» (Rafael Alberti)