×
×

DÍas De Amores. Las Mejores Canciones De Amor.

DÍas De Amores. Las Mejores Canciones De Amor.

Año publicación: 
Tipo publicación: 
Relacionado con: 

«Luis Eduardo Aute canta al amor, pero al amor concebido como un misterio, una pregunta o una duda que estimula, unas veces visto como un estado mágico alcanzado por el ser humano y otras como una forma única, virtuosa, a la que canta y escribe en busca de argumentos; el amor como punto de partida y de llegada de toda una obra.

El impulso de Aute por buscar, preguntar y escudriñar posibilidades expresivas que le permitan acercarse a la belleza y al lado desconocido de las cosas es lo que le ha llevado a hablar del amor en sus canciones sin renunciar a la ironía, al humor, a la tristeza más devastadora o a un lenguaje coloquial en contacto con la realidad de su momento.

El amor ha sido y sigue siendo uno de los motores de su vida. Por ese motivo reúne en este libro sus grandes canciones de amor, que son, en realidad, sus días de amores, pues son el reflejo de su trayectoria vital.

Además, como regalo para sus seguidores incondicionales y los que vendrán, un CD con una canción inédita y nuevas versiones recién grabadas.» (Texto tomado de la contracubierta del libro.)

• Esta es la portada del CD que contiene 12 canciones:

                                                  

¡Cantad alto! Oiréis que oyen otros oídos. ¡Mirad alto! Veréis que miran otros ojos. ¡Latid alto! Sabréis que palpita otra sangre. No es más hondo el poeta en su oscuro subsuelo encerrado. Su canto asciende a más profundo cuando, abierto en el aire, ya es de todos los hombres.» (Rafael Alberti)