×
×

Antonio Vega. Mis Cuatro Estaciones

Antonio Vega. Mis Cuatro Estaciones

Editorial: 
Año publicación: 
Tipo publicación: 
Relacionado con: 

«Libro que Antonio Vega empezó a gestarse, años antes de su muerte, con el escritor amigo suyo, Juan Bosco Ussía), donde recoge el resultado de mas de 100 horas de conversaciones entre ambos.

En "Antonio Vega. Mis cuatro estaciones”, el artista desgrana sus opiniones e inquietudes así como su particular visión del mundo que le rodea. La familia de Antonio, sus amigos más íntimos y su banda, han ayudado a terminar esta obra que tantas ganas tenía de ver terminada él mismo. Los textos, en los que se incluye letras de canciones inéditas de Antonio, van acompañados de fotografías de su entorno más próximo, tanto familiar como de amistades, cedidas especialmente para este libro.

La obra, editada por Lunwerg, contiene material inédito, desde las imágenes hasta letras de canciones no publicadas (como “Antes de haber nacido”, tema ofrecido en sus últimos directos) pasando por los propios textos de sus conversaciones. El prólogo corre a cargo de Basilio Martí, músico que le acompañó en sus conciertos hasta el final.».

«Este libro recoge el resultado de largas horas de conversaciones entre Antonio Vega y Bosco Usía, en las que el artista desgrana sus opiniones e inquietudes así como su particular visión del mundo que le rodea. Los textos, en los que se incluye letras de canciones inéditas de Antonio, van acompañados de fotografías de su entorno más próximo, tanto familiar como de de amistades, cedidas especialmente para este libro. Prácticamente todo el material es inédito, desde las imágenes hasta letras de canciones no publicadas pasando por los propios textos de sus conversaciones que nos brinda la oportunidad de conocer en profundidad uno de los personajes más representativos del panorama musical español.»

¡Cantad alto! Oiréis que oyen otros oídos. ¡Mirad alto! Veréis que miran otros ojos. ¡Latid alto! Sabréis que palpita otra sangre. No es más hondo el poeta en su oscuro subsuelo encerrado. Su canto asciende a más profundo cuando, abierto en el aire, ya es de todos los hombres.» (Rafael Alberti)