Desde el 2009 he estado dando conciertos de forma esporádica, combinando la música con otros trabajos más lucrativos…y a duras penas conseguí sacar a la luz un EP de 5 temas llamado “Las pequeñas victorias”. (2011)
Durante esta época entendí la música como un ejercicio de introspección y una forma de conocerme a mí mismo. Inicié junto a otros músicos de mi ciudad una asociación cultural destinada a promover el arte en todas sus formas. Esta asociación sin ánimo de lucro ha estado funcionando desde entonces bajo el nombre de La Rebotica. Fue una etapa de crecimiento musical y espiritual que me llevó a olvidar otros trabajos y distracciones para centrarme de lleno en la escritura de canciones.
Formamos una banda varios miembros de esta asociación, poniendo nuestras canciones en común, armonizándolas en un sentido más coral y comenzamos a dar conciertos con gran éxito de público y crítica. El nombre elegido para la banda fue Artistas por confirmar.
A principios del 2012 empecé a juguetear con la idea de grabar un disco de estudio. Le comenté la idea a Álvaro Laguna y llegamos a la conclusión de que él sería el productor artístico. El disco titulado “Morning Pizza” fue publicado en la primavera del 2013 y cuenta con 11 canciones de tinte folk con influencias del indie nacional.