Comencé a cantar en los 80, cuando participé en la creación de la primera banda madrileña de reggae: Desakato Dadá. En aquellos inicios no me quedó otra que aprender a desenvolverme por mi misma para sacar adelante el proyecto. Llevé y canté en el grupo durante 17 años en los que tuvimos ocasión de compartir cartel con UB40, Pablo Moses y The Wailers.
Desde aquel aprendizaje, he puesto en pie diversos proyectos como los talleres de canto “Encantados de cantar” basados en mi experiencia como cantante, y en La Escuela Vox Mundi; en la filosofía y el trabajo de esa Escuela encontré un lugar en el que hallaba una identidad que se adecuaba a quien yo soy y a mi sentir: la música popular, tradicional, étnica y folklórica de cualquier lugar del planeta como medio de comunicación, expresión y unión. Imparto estos Talleres desde finales de los 90 en Ayuntamientos, Festivales como Etnosur o Danzas sin fronteras.
De la experiencia de los talleres nace a comienzos de los 2000 el grupo vocal Las Lavanderas con un recorrido de 10 años y actualmente reconvertido en el espectáculo familiar “La vuelta al mundo en 10 canciones”.
La búsqueda e inmersión en mis raíces haitianas me llevó a impulsar el grupo "D’Akí d´Haití", y mi último trabajo ha sido fusionar en canciones la cultura hispana y la haitiana con el disco “Semilla de Libertad”, financiado a través de crowdfunding y que se presentó en 2014 en La Casa de América de Madrid con el apoyo Institucional de la Embajada de Haití.
En cuanto a colaboraciones he trabajado con numerosas formaciones como voz o haciendo coros, entre ellos con Rita Marley, Los Ronaldos, Seydú, Cañaman…
La temática social ha tenido especial relevancia en mi trayectoria , he compuesto grabado y participado en proyectos como: ”Africa responde al SIDA”, “Haití 34 segundos después”, “Y también Gaëlle,”, “ El proyecto Youkali“...
Desde finales del los 2000 soy colaboradora del Centro de Tecnología del Espectáculo como modelo y actriz-cantante.
Y aquí sigo, desde que me subí a aquel tren de largo recorrido que me ha llevado por caminos no siempre rectos pero siempre mágicos.
A día de hoy: no pido más que seguir amando, seguir luchando, seguir soñando, seguir andando….